Policiales En Corrientes

Incautaron más de 600 kilos de marihuana escondida cerca de la Ruta 12

Más de 600 kilos de marihuana escondidas en unos pastizales cerca al Arroyo Baí fueron incautados por efectivos de Gendarmería Nacional durante un patrullaje de rutina en la provincia de Corrientes.
La droga se encontraba en bolsas de arpillera y consorcio y estaba distribuida en 758 paquetes con un valor estimativo de 17.573.4447,80 pesos.

Enmarcados en el Operativo Conjunto Abierto de Fronteras (OCAF), los efectivos del Escuadrón 47 "Ituzaingó" de la Gendarmería Nacional patrullaban las cercanías del puente Arroyo Baí.

Allí, los efectivos de la fuerza detectaron 49 bultos ocultos en los pastizales, entre el cerco perimetral del campo y la Ruta Nacional 12, sobre el kilómetro 1.132.

Inmediatamente, el personal desplegó un intenso operativo cerrojo para encontrar a los responsables.

Bajo las órdenes del magistrado interviniente se trasladó lo incautado a la dependencia para realizar la apertura de los mismos.

El resultado fue 629,647 kilogramos de marihuana fraccionados en 758 paquetes tipo "ladrillo".

El Juzgado Federal de Corrientes Número 2 dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS