Policiales Paraná

Un auto chocó contra otro vehículo que estaba estacionado

Un VW Gol Trend circulaba por Boulevard Moreno de oeste a este. Colisionó con un Fiat Regata que se hallaba estacionado y sin ocupantes. Dos personas fueron trasladadas al hospital San Martín.
Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las 7.30 de este domingo en Boulevard Moreno de la capital entrerriana. Se vieron involucrados un auto Volkswagen Gol Trend, conducido por un joven de 29 años de edad, quien a su vez era acompañado por un hombre de 35 años de edad y un Fiat Regata.

Aparentemente el VW circulaba por Boulevard Moreno de oeste a este y por circunstancias que se deben establecer colisionó con el vehículo Regata el cual se hallaba estacionado y sin ocupantes.

Las dos ocupantes del VW Gol, fueron trasladados al hospital San Martín, donde luego de ser asistidos y examinados por el médico en turno se supo que sufrieron lesiones de carácter leve.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS