Policiales Concordia

Denunció que su hijo recibió una brutal golpiza en la escuela

La agresión habría venido de otro alumno del mismo establecimiento escolar. La madre señaló que las autoridades no lo hicieron atender médicamente y ni siquiera la contactaron para detallarle el episodio.
Carolina Estefanía Andrade es mamá de un chico de 12 años, alumno de la escuela Técnica N° 1 de Concordia. Contó que "él estaba jugando" cuando otro chico de mayor edad lo empujó y "le dio una cachetada".

"Le dejó toda la cara lastimada y la boca le sangraba", detalló la madre a Diario Río Uruguay. Agregando que los directivos del establecimiento educativo "no lo hicieron atender médicamente ni me llamaron".

Consultó al preceptor y éste le contestó que su horario "ya había terminado", con el agravante de la mención a "que mi hijo lo había buscado, por eso lo habían golpeado", citó.

Carolina explicó que el agresor tiene 16 años y también es alumno de la misma escuela. "Hice la denuncia en la comisaría del Menor y en el COPNAF", remató la madre del chico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS