Policiales Córdoba

Encontraron muerto a productor rural que era buscado desde hacía tres días

El cuerpo de Humberto Juan Pasaglia fue hallado enterrado en una vivienda de su propiedad que estaba en alquiler. Hay dos detenidos.
Después de tres días desaparecido, la Policía de Córdoba halló asesinado esta madrugada al productor rural Humberto Passaglia, de 43 años, a quien se lo había visto por última vez el pasado miércoles en Alejo Ledesma, en el departamento Marcos Juárez (sudeste provincial). Hay dos detenidos por el crimen.

La familia del productor desaparecido creía que lo habían secuestrado, según manifestaron al presentar la denuncia. El productor había desaparecido el miércoles por la mañana en Alejo Ledesma después de ir a un local de fiestas de su propiedad a inspeccionar los trabajos que estaban haciendo un grupo de albañiles.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda que alquilaba, en un pozo de cuatro metros y medio de profundidad que había sido tapado con escombros. Los detenidos son Miguel Alberto Díaz, de 29 años, y Miguel Ángel Pinque, de 37.

Fuentes policiales entienden que Pinque fue quien lo mató y que Díaz colaboró para enterrar el cuerpo.

Frente al lugar -que está muy cerca de la casa de su madre, quien vive con un hijo de la víctima, de 10 años, y una vecina-, Passaglia había dejado su auto. Estaba con sus puertas abiertas y la llave de contacto colocada. Por eso su mamá pensó en un secuestro.

El teléfono celular del empresario estaba encendido pero daba el contestador. La búsqueda, después de la denuncia, fue por tierra y aire.

Hace dos meses, también en la zona de Marcos Juárez, asesinaron al empresario Raúl Egidio Rosso, de 60 años, quien había estado desaparecido dos semanas.

El autor del crimen es Rodolfo Félix Novarese, de 41 años, quien lo atacó después de una discusión por dinero y llevó el cuerpo de Rosso a un campo. La policía había rastreado la zona con perros y drones tras la denuncia de desaparición realizada por una hermana del empresario. (La voz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS