Policiales Colón

Identificaron al hombre fallecido en tremendo accidente de moto

La fatalidad se registró en las calles de Colón, cuando la moto colisionó un camión y se prendió fuego por una aparte pérdida de combustible. Las llamas afectaron al motociclista, que terminó falleciendo.
Fatal accidente en Colón
Foto: Fatal accidente en Colón
Crédito: 03442
Un motociclista murió tras ser afectado por las llamas que se propalaron de una Yamaha 125cc que participó de un choque, registrado en las calles de Colón, alrededor de las 4 de este sábado. Al arribo de la comisión policial a calle Creppy, casi Chacabuco, se encontraron con una motocicleta incendiada, y a pocos metros, su conductor envuelto en llamas y tirado en la calle.

Algunos vecinos ayudaron a los policías, y arrojaron agua al motociclista, que estaba muy afectado por el choque y el fuego.

Rápidamente fue derivado en ambulancia al hospital San Benjamín, donde los médicos comprobaron que había llegado sin vida.
En el incidente, bomberos sofocó el fuego en la moto, en tanto que los policías iniciaron el proceso de averiguación para establecer cómo se produjeron los hechos.

El trabajo policial determinó que la persona fallecida era Iván Federico Dichiara de 40 años, quien vivía en calle 3 de Febrero de la ciudad de Colón, pero era oriundo de la provincia de Mendoza.

Por otra parte, y por el aporte de testigos, se pudo reconstruir qué sucedió con la moto incendiada. Se supo que el motociclista habría colisionado con un camión Mercedes Benz, MB1620, cabina con tolva, que habría estado estacionado sobre la izquierda, y su dueño -quién fue identificado-, decidió retirar el pesado rodado unos metros del lugar por el incendio.

También se conoció que el camionero en esa maniobra trató de socorrer y asistir al motociclista accidentado.

Con la intervención judicial, se ordenó la ejecución de la autopsia para establecer si el deceso se produjo por las lesiones provocadas por el choque, o bien por las llamas que habrían aparecido por una importante pérdida de combustible, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS