Policiales Colón

Motociclista perdió la vida al chocar un vehículo estacionado

La víctima es un hombre de 40 años y oriundo de Mendoza, supo Elonce. Se desconoce la mecánica del accidente; la moto ardió en llamas tras el choque registrado anoche en las calles de Colón.
La moto fue consumida por las llamas
Foto: La moto fue consumida por las llamas
Crédito: El Entre Ríos
Un hombre de 40 años perdió la vida en un fatal accidente de moto registrado anoche en las calles de Colón.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor de la motocicleta Yamaha XTZ, por motivos que serán motivo de investigación, perdió el control del rodado y chocó de atrás a un camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado.

Tras la colisión, el rodado de menor porte ardió en llamas.

El conductor fue asistido pero lamentablemente falleció.

El fatal accidente se registró sobre calle Creppy, casi Chacabuco, en la noche de este viernes, en la localidad de Colón.
(03442)

Fuentes policiales no confirmaron a Elonce la identidad de la víctima atento a que sus familiares directos aún no habían sido informados sobre el deceso. Sólo se sabe que se trata de un hombre oriundo de la provincia de Mendoza, y que su cuerpo iba a ser entregado a un allegado que se domicilia en Colón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS