Policiales Mendoza

Un policía jubilado mató a un presunto ladrón que se había metido a su casa

Un policía jubilado abatió a un ladrón que había entrado a robar en su casa. El joven había ingresado a la vivienda por el patio y estaba acompañado de otros sujetos que se dieron a la fuga, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Ecuador de la ciudad mendocina de Guaymallén. Un efectivo policial, que se había jubilado el 1 de julio de este año, se encontraba en el interior de la casa junto a su familia cuando escucharon ruidos que provenían del patio.

El hombre tomó un arma larga de su propiedad y fue hasta el fondo para determinar el origen de los ruidos, cuando salió se encontró con varios sujetos parados en el patio.

Al advertir la presencia del hombre uno de los sujetos lo apuntó con un arma y amenazó con dispararle. Ante esto, el ex policía disparó contra el joven que inmediatamente cayó al suelo mientras que el resto de los sujetos salieron corriendo.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron la muerte de Jonathan Romero, de 18 años, el cual presentaba un pedido de captura con fecha de este año. Al lado del cuerpo encontraron el arma 9 milímetros con la que había apuntado al dueño de la casa. Intervino la Oficina Fiscal número 9.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS