Policiales Concepción del Uruguay

Incautaron más de 40 kilos de marihuana que transportaban en una valija

Gendarmería Nacional incautó más de 40 kilos de marihuana ocultos en una valija en la bodega de un ómnibus en Concepción de Uruguay.
El personal de las Secciones Núcleo y Seguridad Vial del Escuadrón 4 "Concordia" de la Gendarmería Nacional, institución comandada por Gerardo Otero, interrumpieron, sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional N° 14, la marcha de un ómnibus proveniente de Posadas con destino final en La Plata.

En la bodega del mismo, con la asistencia de un can antinarcóticos, los uniformados detectaron una valija sin dueño con un peso sospechoso. Ante la presencia de testigos hábiles, los gendarmes realizaron la apertura del bulto hallando en su interior 41,112 kilogramos de marihuana fraccionados en 55 ladrillos de diferentes tamaños.

El Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay dispuso que se labren las actuaciones de rigor correspondientes y que se incaute la totalidad del estupefaciente.
(APF).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS