Policiales Conmoción en Ceres

Policía mató a su pareja y quedó detenido

Una joven madre de 20 años fue asesinada de tres disparos en su casa de la localidad santafesina de Ceres y su pareja, un policía de 25, quedó detenido acusado del femicidio.
El trágico hecho ocurrió a media tarde de ayer, en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Gobernador Aldao al 500 de la ciudad de Ceres, Santa Fe, en la que ambos vivían.

Según el relato de los vecinos, el hombre salió corriendo y a los gritos de su vivienda con su hija de tres meses en brazos.

Minutos antes, los mismos vecinos se habían comunicado con el Centro de Emergencias 911 para alertar que en esa zona se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de la joven madre, identificada como Zahira Sayago, de 20 años, con tres impactos de bala, describieron los medios locales.

De acuerdo con la información obtenida, el sospechoso, que se desempeña en la Alcaidía de Rafaela, fue identificado como Franco F., de 25 años, y quedó detenido.

Los agentes que actuaron en el caso, pertenecientes a la Unidad Regional 13ª San Cristóbal, preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones que ejecutaron los peritajes correspondientes. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS