Policiales Graves heridas

Camionero bajó por un neumático pinchado y lo chocó una moto

Un camión que circulaba de norte a sur pinchó el neumático delantero izquierdo, por lo que el conductor detuvo la marcha. Al descender fue chocado por una motocicleta. El chofer del rodado de carga está grave.
Un grave accidente de tránsito se produjo este viernes, a las 7.50 en la Autovía Artigas, en inmediaciones de la ciudad de Concordia.

Un camión que circulaba de norte a sur pinchó el neumático delantero izquierdo, por lo que el conductor detuvo la marcha. Al descender fue chocado por una motocicleta que circulaba en misma dirección.

A raíz de las lesiones sufridas ambos conductores fueron trasladados al Hospital Masvernat.
El chofer del vehículo de carga padeció heridas de gravedad, por lo que fue conectado respirador y derivado a terapia intensiva Sanatorio Garat.

Por su parte, al motociclista le diagnosticaron politraumatismos leves en rostro y tórax.

La fiscal ordenó intervención de la División Criminalística, secuestro de los rodados y el depósito de los mismos en la Comisaria de Colonia Yeruá, además que el médico de policía en turno proceda a la extracción de sangre a los lesionados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS