Policiales Estaba internado en Paraná

Falleció un joven que había protagonizado accidente de moto en Viale

Se trata de un joven de 26 años, cuyo fallecimiento se suma a las tragedias registradas sobre Ruta 18 y que enlutaron a la comunidad de Paraná Campaña.
Viale permanece conmocionada por las dos tragedias viales que se registraron sobre Ruta 18 y que se cobraron la vida de cuatro personas.

A eso suma el fallecimiento de un joven de 26 años que había protagonizado un accidente de moto, el miércoles por la noche en la localidad de Viale. Se trata de Darío Fabián Ramírez.

Según publicó Nueva Zona, bajo circunstancias que eran motivo de investigación, colisionaron un Renault 12 y una motocicleta Guerrero 110, en la intersección de calle 3 de Febrero y Entre Ríos, durante la noche del miércoles.

En un primer momento, el motociclista, Darío Fabián Ramírez, fue trasladado al hospital Castilla Mira de Viale, y luego derivado al hospital San Martin de la ciudad de Paraná con lesiones graves.

Hasta que finalmente, este jueves se produjo su deceso como consecuencia de las severas lesiones que registró tras el accidente.

Se supo que el R12 era conducido por Néstor Javier Contardi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS