Policiales Concepción del Uruguay

Seguirán presos una mujer y su hijo acusados de vender droga

Los defensores habían pedido la libertad o arresto domiciliario. Alegaban que la mujer tiene otros hijos pequeños. El más chico es un bebé que, según afirmaron, está enfermo.
Seguirán presos una mujer y su hijo acusados de vender droga
Foto: Seguirán presos una mujer y su hijo acusados de vender droga
Crédito: Diario La Calle
Le denegaron la libertad y subsidiariamente el arresto domiciliario a Olga Luján Maidana de 38 años de edad y de su hijo Marcos Gabriel Delfino de 18 años, acusados de la venta de estupefacientes en infracción de la Ley de Narcomenudeo en Concepción del Uruguay. La apelación fue interpuesta el pasado martes por los abogados defensores José Peluffo y Daniel Cedro.

El miércoles la mujer y su hijo estuvieron presentes en la audiencia que pasó a cuarto intermedio para ayer, cuando el tribunal unipersonal denegó la medida, por lo tanto ambos acusados seguirán en sus lugares de detención.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS