Policiales En plena ruta

Automovilista murió tras impactar violentamente contra una motoniveladora

El accidente se registró en la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 67. En el vehículo viajaban cuatro personas de Viale, que fueron derivadas al Hospital San Martín porque presentaban diversas lesiones. El conductor falleció.
Un violento accidente de tránsito ocurrió pasadas las 20 de este jueves en la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 67. Una persona murió.

Por causas que se investigan, automóvil Volkswagen Bora despistó, se cruzó de carril y chocó con las ruedas traseras de una máquina motoniveladora que estaba estacionada en el lugar. El fuerte impacto provocó que el vehículo rebote y termine sobre la ruta.

En el rodado viajaba Luis Farías, Esther Tablada (53 años), Vanesa (19 años) y Catalina (7 años); todos son oriundos de Viale. Fueron trasladados al Hospital Castilla Mira y luego derivados al Hospital San Martín, de Paraná. El conductor falleció horas después en el nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS