Policiales Ocurrió en Paraná

A punta de cuchillo intentó robar una moto cerca del hospital San Martín

El asaltante fue detenido por un policía que hacía adicionales en calle Perón de Paraná. Ocurrió antes de la medianoche. El sujeto amenazó a un motociclista para que entregara su moto, pero el joven logró huir y avisar al efectivo.
Un violento intento de asalto a mano armada ocurrió anoche, a alrededor de las 23, en la ciudad de Paraná. Según indicaron fuentes policiales, un sujeto de 20 años amenazó con un cuchillo de cocina a un motociclista para que le entregara su vehículo, una Honda Biz.
Sin embargo, la víctima del asalto, logró huir y dio aviso a un policía que hacía adicionales en calle Perón de la capital entrerriana y el efectivo logró retener al asaltante, supo Elonce.
Al llegar el personal policial de Comisaria Segunda, se encontró con el uniformado en servicio de adicionales, que tenía demorado a un joven de 20 años de edad.
Los policías confirmaron que el asaltante, tenía entre sus ropas, un cuchillo serrucho de mesa.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del arma blanca, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que el joven asaltante, sea alojado en Alcaldía de tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS