Policiales Ocurrió en Federación

Detuvieron a un niño de 12 años y otro joven de 18 por robar una bicicleta

Una mujer denunció el robo de su bicicleta que se encontraba frente a su casa y sin medidas de seguridad. Los efectivos de Federación, la hallaron en poder de un chico de 12 años y otro joven de 18.
En los primeros minutos de este jueves, una ciudadana de la localidad de Federación efectuó una denuncia por la sustracción de una bicicleta rodado 29 top mega, color negra con detalles en rojo y blanco.
Según indicaron fuentes policiales, el rodado se encontraba frente a su casa, sin medidas propias de seguridad.
En este marco, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje en la zona y minutos más tarde, interceptaron dos jóvenes que tenían en su poder una bicicleta que concordaba con las características detalladas.
Ante tal situación, se procedió a la detención de un menor de 12 años y un joven de 18 años, domiciliados en la localidad de Federación.
De inmediato se procedió al formal secuestro del vehículo. Mientras que e
Tras el procedimiento, el menor fue entregado a sus padres y el mayor fue identificado debidamente, para luego recuperar la libertad, quedando supeditados a la causa judicial en la que interviene la Unidad Fiscal de Federación, a cargo de la doctora Fanny Kern.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS