Policiales Operativo de Policía Federal

Dio resultados negativos el allanamiento a oficinas en el ex hipódromo de Paraná

Los federales buscaban estupefacientes y documentación pero no se halló ningún elemento de interés para la causa que investiga presuntos vínculos políticos con la banda de Celis, según confirmó el abogado del intendente Varisco.
Fueron negativos los resultados del operativo realizado por personal de la Policía Federal bajo las órdenes del juez federal Leandro Ríos en el marco de la causa que investiga presuntos vínculos políticos entre el intendente Sergio Varisco, funcionarios y concejales de Paraná,con la banda de narcotraficantes liderada por Daniel "Tavi" Celis. Los federales buscaban estupefacientes y documentación en las oficinas del ex hipódromo Almafuerte en Paraná, dependencias en las cuales se habría desempeñado la ex subdirectora de Seguridad municipal Griselda Bordeira, hoy detenida en la cárcel de mujeres de Paraná.

Pero no se halló ningún elemento de interés, según confirmó a los medios el abogado del intendente Varisco, Rubén Pagliotto.
Se indicó además que el operativo se desarrolló con total normalidad y colaboración de los funcionarios municipales que allí se encontraban.

Durante el allanamiento, se requisó también un vehículo que es usado como remís, al igual que un camión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS