Policiales Paraná

Nuevo allanamiento de la Policía Federal: Requisan oficinas en el ex hipódromo

Según supo Elonce TV, en el lugar requisaron un auto que es usado como remís. Allí funcionan algunas dependencias municipales. Tendrían relación con la causa que investiga vínculos políticos con la banda de Celis.
La Policía Federal llevaba adelante en las primeras horas de la mañana de este jueves un nuevo operativo en la capital entrerriana.

Según corroboró Elonce TV, el procedimiento se desarrollaba, en un marco de hermetismo, en la sede del ex hipódromo Almafuerte.
Varios efectivos de la fuerza nacional custodiaban el acceso al lugar por calle Maciá. De acuerdo a lo indicado a este medio, en el inmueble, donde funcionan dependencias municipales, se requisó también un vehículo que es usado como remís, al igual que un camión.

El allanamiento tendría vinculaciones con la causa que investiga vinculaciones políticas con la banda de narcotraficantes liderada por Daniel Tavi Celis.
De manera extraoficial se indicó a Elonce TV que buscaban establecer si en el lugar había algún tipo de estupefacientes.

Asimismo, refirieron que en el lugar funcionan dependencias de la Dirección de Servicios Públicos y áreas de Seguridad ligadas a las tareas que desempeñaba Carlos Frank y Griselda Bordeira.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS