Policiales Los recuperaron en Córdoba

Compraron vehículos de alta gama en Paraná y los pagaron con cheques sin fondo

El ilícito ocurrió hace algunos meses en una concesionaria de Paraná. Los pagaron con cheques sin fondos. Tras la investigación, los policías llegaron a Córdoba y recuperaron los vehículos. Hay en marcha una causa por estafa.
Personal policial de las Dirección Investigaciones de Entre Ríos, junto a la policía de la provincia de Córdoba, recuperaron dos vehículos de alta gama.
Los investigadores realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa: compraron vehículos de alta gama en una concesionaria de Paraná, abonándolos con cheques sin fondo, en un hecho ocurrido meses atrás.

De averiguaciones practicadas lograron ubicar un Mini Cooper y un Volkswagen CrossFox, en la ciudad de Córdoba, los que fueron adquiridos con cheques sin fondo, en Paraná.
Secuestraron los vehículos y labraron las actuaciones correspondientes por estafa.

En relación al procedimiento, un hombre de 40 años se encuentra identificado y supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS