Policiales En Córdoba

Gendarme fue baleado en la cabeza tras una discusión con un aspirante

Mantuvieron una discusión y el más joven le descerrajó un disparo en la cabeza que tuvo orificio de entrada y salida. El herido padeció pérdida de masa encefálica, por lo que fue internado. El agresor está acusado de tentativa de homicidio.
Gendarme fue baleado en la cabeza tras una discusión con un aspirante
Foto: Gendarme fue baleado en la cabeza tras una discusión con un aspirante
Crédito: La Voz de Córdoba
Un gendarme fue baleado en la cabeza por un aspirante de esa fuerza de seguridad en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, por lo que fue detenido.

Un llamado de un vecino al 101 alertó sobre una explosión en una casa ubicada en calles 2 sur y 47. Al llegar, la Policía observó a Daniel Barrios (31) tirado en el piso de la casa con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con la información policial difundida por La Voz del Interior, el gendarme Barrios y el aspirante Alexis Sorayde (23) mantuvieron una discusión y el más joven le descerrajó un disparo en la cabeza con una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

El disparo tuvo orificio de entrada y salida. El herido padeció pérdida de masa encefálica, por lo que fue internado en un hospital local.

Por su parte, Sorayde fue detenido y el caso se investiga como tentativa de homicidio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS