Policiales A Gualeguaychú

Trasladarán a Wagner tras conocidos los vínculos que entabló con Celis

Desde el Servicio Penitenciario confirmaron que el muchacho oriundo de Concepción del Uruguay protagonizó una pelea con otro interno, por lo que decidió su traslado desde la cárcel de Federal a la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú.
Sebastián Wagner, quien purga una sentencia a perpetua por el femicidio de Micaela García, será trasladado desde la cárcel de Federal a la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú, por protagonizar una pelea con otro interno.

Es que según había trascendido, Wagner se había convertido en el patovica de Daniel Tavi Celis, detenido acusado de liderar una banda narco.

El muchacho oriundo de Concepción del Uruguay protagonizó una pelea con otro interno, por lo que en reprimenda, las autoridades carcelarias dispusieron su trasladado al penal de Gualeguaychú.

Al respecto, el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, aclaró que el traslado de Wagner se debe a "cuestiones de carácter disciplinario". Se recordará que en los últimos días, secuestraron un celular en el pabellón donde Celis convive con otros 20 presos condenados por homicidios y abusos sexuales. Se conoció que el aparato había sido escondido en el conducto de agua del inodoro, y el mismo fue hallado tras una minuciosa inspección en el baño de la celda.
Las autoridades del Servicio Penitenciario provincial habían revelado que Celis intentó por todos los medios no tener conflicto con nadie del penal de Federal. Sin embargo, hubo algunas exteriorizaciones de violencia que llevaron al condenado por el asalto en Diamante, a llegar a un acuerdo económico con Sebastián Wagner, quien purga la sentencia a perpetua por el femicidio de Micaela García.

El oriundo de Concepción del Uruguay, al ser condenado por primera vez por abusos sexuales, había ofrecido sus servicios de seguridad y de patovica a un par de personas de la unidad penal de La Histórica, como de Gualeguay.

Se hizo conocido por mantener su cuerpo en el gimnasio y "bancarse" cualquier problema dentro de las celdas y los pabellones. Esto llegó a oídos de Celis, quien en Federal, tenía un aliado que le brinda protección.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS