Policiales Impresionante imágenes

Videos: Camionero entrerriano protagonizó fatal accidente sobre ruta bonaerense

El conductor de un vehículo se incrustó de frente contra el camión y falleció en el acto. Según camioneros que viajaban detrás, iba "viboreando" en la ruta; lo alertaron a los bocinazos pero hizo caso omiso.
Un camionero entrerriano protagonizó un fatal accidente cuando viajaba por la ruta bonaerense Nº 41 que une San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron en forma frontal, un camión IVECO y un vehículo Renault Duster, a la altura del kilómetro 270, en la tarde de este domingo.

"Los camioneros venían todos juntos, de participar de una charla, cuando advirtieron la circulación descontrolada de este auto, como si el conductor se hubiese descompensado, y nunca frenó", confirmaron Bomberos que intervinieron en el siniestro.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la Duster falleció en el acto. Se trataría de una persona de aproximadamente 60 años y oriundo del barrio porteño de Chacarita.

Por estas horas se desconoce la identidad del fallecido, aunque se habría encontrado una carta en el interior de la camioneta donde este hombre daba a conocer la intención de acabar con su vida, según publicó TalCual.
En tanto, sobre el camionero entrerriano se supo que se trata de Elbio Reniero, oriundo de Chajarí, pero que en la actualidad vive en la localidad correntina de Mocoretá.

Él y su acompañante se encuentran bien de salud y fuera de peligro. En un primer momento, el joven que iba como acompañante había sido trasladado al hospital de San Andrés de Giles con un corte en la cara y un fuerte golpe en la cadera.

El camión, que quedó completamente destruido, circulaba desde Mar del Plata y trasladaba cajones de verduras.

#Accidente - Tarea de bomberos voluntarios y policia retirando el cuerpo del hombre que fallecio en el impacto de su camioneta con un camion. Se realizaban los peritajes correspondientes para saber las causas de la colision.

Publicado por FM VALL en Domingo, 24 de junio de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS