Policiales Corrientes

Incautaron casi 500 kilos de marihuana en la ruta nacional 12

Una camioneta Ford Eco Sport de color gris realizó un giro en "U" al notar la presencia de gendarmes. La droga fue abandonada por los narcos dentro del vehículo y huyeron, presumiblemente, a pie.
Unos 488 kilos de marihuana que eran trasladados en una camioneta fueron decomisados tras un operativo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en Corrientes, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento fue realizado por agentes de la GNA que realizaban controles a la altura del kilómetro 1.075 de la ruta nacional 12, en el acceso a Puerto González, de la localidad de San Cosme.

En ese marco, los gendarmes advirtieron que una camioneta Ford Eco Sport de color gris que circulaba por la ruta disminuyó la velocidad y realizó un giro en "U" al notar la presencia del personal de seguridad, para luego huir en dirección hacia la ciudad de Itatí.

Por este motivo, los uniformados iniciaron una persecución que finalizó a unos cinco kilómetros, cuando hallaron el vehículo sobre la banquina, con la puerta del lado del conductor abierta y sin ocupantes en su interior.

Al abrir las bolsas, los uniformados constataron que había 635 paquetes que pesaban en total 488,997 kilos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS