Policiales Crespo

Iba a alta velocidad, perdió el control del auto y chocó contra un árbol

En la madrugada de este domingo, en Crespo, un joven sufrió algunas lesiones luego de que perdiera el control del auto. Chocó de frente contra un árbol. El vehículo terminó con importantes daños.
Un joven de 21 años participó de un increíble accidente esta madrugada, en la localidad de Crespo. Por motivos que se investigan realizó una brusca maniobra que derivó en un choque contra un árbol.

Desde la policía se informó que cerca de las 5 de este domingo en calle San Martín, a metros de su intersección con José Hernández, se produjo un violento choque.

Se hizo saber que personal policial llegó hasta el lugar y encontró muy dañado a un Renault Sandero de color negro. Con la investigación se trata de establecer cómo se produjo el incidente por el cual a una alta velocidad, el conductor perdió el control del rodado que impactó de frente contra un árbol.

"Producto de la colisión el rodado terminó la alocada carrera entre dos robustas casuarinas, casi como si hubiera estacionado prolijamente. Afortunadamente el conductor solo sufrió algunos golpes y magullones", indica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS