Policiales Intersección de rutas 127 y 32

Lesionados tras choque en zona de El Pingo: una niña sufrió un fuerte golpe

Una mujer y una niña de corta edad resultaron con lesiones tras choque de dos vehículos, en zona de El Pingo. En tanto, los conductores de ambos autos resultaron con lesiones leves.
Personal policial dependiente de comisaría El Pingo, en la tarde de este domingo, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de ruta N°127 y N°32.

Se vieron involucrados un vehículo Peugeot 206, conducido por un hombre mayor de edad y un Peugeot 208, en el cual circulaba un ciudadano, quien a su vez era acompañado por su pareja y la hija de ambos, de 2 años.

Aparentemente el vehículo 206 circulaba por ruta N° 12 y al querer seguir por el cruce, por razones que se tratan de establecer, colisionó con el otro rodado.
Resultaron lesionados la menor con un golpe en la cabeza y su madre, con un golpe en su cadera; los demás resultaron con lesiones leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se dio intervención a personal policial dependiente de la División Accidentología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS