Policiales Tendrá beneficio de domiciliaria

La pareja de "Tavi" Celis fue alojada por unas horas en hospital de Paraná

Fue contenida en un nosocomio de la capital entrerriana, hasta que se cumpla la prisión domiciliaria en la casa de un familiar. Malestar de trabajadores de salud por la presencia de la imputada.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
La pareja de Daniel 'Tavi' Celis fue alojada por algunas horas en el hospital de Bajada Grande con una fuerte custodia, hasta tanto se logre cumplir con la resolución de la Justicia Federal que autorizó su prisión domiciliaria.

Un grupo de trabajadores de salud informaron a Uno que había preocupación por dos temas, el primero porque había una importante custodia del Servicio Penitenciario, que se complementaba con la presencia exterior de personal de la Policía de Entre Ríos.

Luciana Lemos no padece ningún problema de salud. Se optó por el traslado por un breve lapso de tiempo desde la Unidad Penal VI de mujeres, por un tema de seguridad hasta tanto se cumplimente con la prisión domiciliaria otorgada.


El beneficio se solicitó por parte del defensor de la Justicia Federal, y ante el pedido de cuidado y asistencia a un bebé de siete meses de vida, fruto de su relación con Celis, era imprescindible que la pareja de Lemos estuviera en contacto permanente con su pequeño hijo.

Desde el juzgado federal se informó a las partes que la medida de alojamiento era transitoria y por algunas horas, hasta tanto se pudiera disponer el inicio de la prisión domiciliaria en la casa de un familiar.

Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS