Policiales Paraná

Dos heridos tras un choque entre una moto y un remís

Producto del impacto, el conductor de la moto sufrió graves traumatismos, al igual que el chofer del remís, lo que determinó el urgente traslado de ambos heridos al hospital San Martín de Paraná.
Los conductores de un remis y una moto resultaron heridos tras un violento accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado en avenida Zanni, esquina Juan B. Justo, jurisdicción de la comisaría decimoquinta de Paraná. Allí, por motivos que se investigan, colisionaron un Chevrolet Corsa, interno 112 de la empresa Estrella SRL y una Honda CBR.

Producto del impacto, el conductor de la moto sufrió graves traumatismos al igual que el chofer del remís lo que determinó el urgente traslado de ambos heridos al hospital San Martín.

Desde la Policía se brindaron las identidades de los lesionados. Se trata de Héctor Miguel Gómez quien conducía la Honda (Dominio 324 EQE) quien tenía posible fractura en la muñeca y dolor agudo en los genitales. En tanto el chofer el remís fue identificado como Hugo José Blum, conductor del Corsa (Dominio OPH 187) que acusaba golpes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS