Policiales Paraná

Denunció que le robaron el auto pero lo había chocado contra un árbol

El conductor dijo que tras el accidente, "por temor", denunció que se lo habían robado. Ocurrió esta mañana sobre calles Maciá y 4 de Enero, en Paraná.
El conductor de un automóvil Fiat Palio perdió el control del rodado, se subió a la vereda y terminó chocando contra un árbol. Tras el accidente, el hombre se bajó del vehículo y se fue del lugar.

Ocurrió sobre calles Maciá y 4 de Enero, en jurisdicción de comisaría decima de Paraná, alrededor de las 8.30 de este sábado.

En tanto, al 911 se denunció el robo de un vehículo de similares características al que había sido siniestrado.

Por lo que los uniformados se hicieron presentes en la casa del propietario del Fiat, donde fueron atendidos por éste, quien manifestó haber colisionado el automóvil en cuestión y por temor llamó al 911 diciendo que se lo habían sustraído.

Tras el suceso, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el hombre de 49 años de edad retire su auto del lugar ya que no se encuadraba en ningún delito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS