Policiales Por infracción a Ley Provincial Nº 10.56

Narcomenudeo: detuvieron a ocho personas y secuestraron marihuana y cocaína

Se realizaron allanamientos múltiples en Entre Ríos. La Policía logró secuestrar cocaína y marihuana en tres ciudades de la provincia. Los procedimientos se llevaron adelante durante la noche del viernes y madrugada de este sábado.
Detuvieron a ocho personas en Entre Ríos tras operativos por narcomenudeo. Los procedimientos se realizaron en Paraná, Gualeguaychú y Colón durante la noche del viernes y madrugada de este sábado. Todo ello en el marco de procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías correspondientes. En todos los casos se secuestró droga dispuesta para ser comercializada.
En Paraná, el operativo fue en una vivienda de barrio Paraná XVI: Tres detenidos y dos personas identificadas.

Se secuestró cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional; una camioneta modelo Partner; aparatos de telefonía celular y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes.

En Gualeguaychú hubo tres allanamientos en casa de barrio "Tablitas": Cuatro detenidos y cinco personas identificadas.

Se incautó cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional, un auto modelo 206; aparatos de telefonía celular y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes.

En Colón se allanó una casa en calle Emilio Gouchón, con el resultado de un detenido y dos personas identificadas.

La Policía secuestró cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional, un auto modelo Corsa; aparatos de telefonía celular y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS