Policiales Realizaron dos allanamientos

Cinco detenidos, secuestro de droga, armas y dinero en Concepción del Uruguay

Los procedimientos fueron realizados por la Policía Federal en dos viviendas, donde hallaron una suma importante de dinero, armas, gran cantidad de Marihuana y cocaína fraccionada, entre otros elementos relacionados con la venta de droga.
Personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo allanamientos en dos domicilios ubicados en inmediaciones de Mitre y Díaz Vélez de la ciudad de Concepción del Uruguay. Los procedimientos fueron solicitados por la Fiscalía Nº 3 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal y fueron autorizados por el Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Melisa Ríos, en el marco de la Ley Nº 23.737 y su adhesión de la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.
Los operativos se realizaron luego de un mes de investigación en la que se logró comprobar que la actividad ilícita se realizaba a plena luz del día.
El procedimiento de los federales se realizó en horas de la tarde del jueves y continuó hasta altas horas de la noche. Entre los resultados obtenidos, InforVillaguay supo que se logró incautar gran cantidad de envoltorios de Marihuana y cocaína, listos para ser comercializados, como también, en trozos compactados de gran tamaño. También secuestraron balanzas, teléfonos celulares, tablets, computadoras, elementos de corte y estiramiento, una suma importante de dinero en efectivo, armas de fuego, municiones y anotaciones varias, reflejando los movimientos ilícitos que realizaban.
Los procedimientos realizados por la Policía Federal de Concepción del Uruguay en esa ciudad, se logró detener a cinco personas mayores de edad, tres mujeres y dos hombres relacionados directamente con la causa investigada, siendo todos ellos trasladados a la Delegación de la Policía Federal y puestos a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS