Policiales Paraná

Detuvieron a un menor acusado de apuñalar a dos hombres en la Villa 351

Una gresca terminó con dos hombres apuñalados por un menor, el cual era buscado por la Policía. Allanaron dos viviendas y no lo encontraron. No obstante, descubrieron que estaba escondido en lo de su hermana, donde lograron aprehenderlo.
Un joven de 17 años de edad, que ya tendría otros ingresos a dependencias policiales por hechos delictivos fue aprehendido en horas de la tarde de este jueves en Paraná, acusado de haber apuñalado a dos hombres en la Villa 351 de esta ciudad.

Desde la Policía informaron que personal de Comisaría Sexta allanó dos viviendas ubicadas en el asentamiento donde ocurrió el hecho de sangre.

Los uniformados notificaron a los moradores, pero no lograron hallar el arma utilizada no pudieron dar con el menor, aunque recabaron información referida al lugar donde estaba escondido. Debido a esto, llevaron adelante un nuevo procedimiento en la casa de la hermana del acusado, en el Barrio Papa Francisco. Fue allí donde detuvieron al menor buscado.

La Fiscalía dispuso el inmediato traslado del detenido a sede de tribunales, quedando a disposición de esa Unidad Fiscal de Menores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS