Policiales Aclaración sobre un hecho

Dueño de taller fue el principal damnificado de la estafa por compra de un auto

Tras la denuncia de una mujer, la policía secuestró su rodado en un taller. Pero el dueño del lugar dijo que también se vio perjudicado ya que le compró el auto al sujeto que estafó a la señora y ahora se quedó sin el auto y sin el dinero.
El propietario de un taller mecánico de la localidad de Hasenkamp aclaró sobre un parte emitido por la Policía de Entre Ríos que daba cuenta sobre una estafa con la compra de un automóvil Ford Ka, que había sido abonada con cheques sin fondo. Una mujer mayor de edad había radicado una denuncia tras la venta de su vehículo ya que había recibido a cambio un cheque sin fondo. En ese momento el comprador había sido un hombre de Colonia Avellaneda.

La investigación policial llegó hasta un taller mecánico de la localidad de Hernandarias, donde encontraron el rodado en cuestión.

El dueño del taller aclaró a Elonce TV que él compró el Ford Ka y se hizo un boleto de compra venta, puesto que quien tenía el rodado contaba con la toda la documentación. Tras la presencia de la policía en su local, advirtió que resultó ser el mayor damnificado por la estafa, ya que la dueña original del auto logró recuperarlo, pero él se quedó sin el rodado y sin el dinero con el cual le compró el auto al sujeto que estafó a la mujer.

Es por ello que está analizando, junto a su abogada cómo proceder porque pagó por el auto que la policía secuestró y el estafador se quedó con su dinero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS