Policiales Allanamiento por narcomenudeo

Detuvieron a dos personas y secuestraron dinero y droga fraccionada

Dos personas fueron detenidas en el marco de dos allanamientos por narcomenudeo en la ciudad de Concepción del Uruguay. Además, lograron incautar dinero en efectivo, marihuana fraccionada para su venta y otros elementos.
Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, desarrolló un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (narcomenudeo), en conocimiento de la justicia provincial.
El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular el comercio de venta de estupefacientes a menor escala, se concretó en la ciudad de Concepción del Uruguay.
El mismo se realizó en las últimas horas del día de ayer, cuando se requisaron dos viviendas del Barrio La Higuera, que permitió obtener detener a dos personas.
Además, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS