Policiales Tenía 21 años

Joven encontrado muerto en Gualeguay: "Se trataría de una muerte accidental"

"Se determinó que esta persona habría estado manipulado el arma y en un momento, se la puso en la cabeza y se pegó un tiro", confirmó la Policía a Elonce TV. Las sospechas que giran en torno a la novia del joven fallecido
Un joven de 21 años fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, en el Barrio Defensa Costera, en Gualeguay.

Fue identificado como Ariel Moyano, y tenía domicilio en el mismo barrio en el que fue encontrado muerto. "Se encontraba con su pareja y en circunstancias que estamos tratando de establecer, se habría producido una lesión con un arma de fuego, un revólver calibre 32", explicó a Elonce TV, el jefe de la Departamental de Policía de Gualeguay, Marcos Schmunk.

"Con el avance de las investigaciones, se determinó que esta persona habría estado manipulado el arma y en un momento, se la puso en la cabeza y se pegó un tiro. Eso fue lo que le ocasionó la muerte instantánea", confirmó el comisario, al tiempo que indicó: "Se trataría de una muerte accidental".

En la oportunidad, sostuvo que "es muy importante el testimonio de la novia que estaba con él en ese momento".

"Secuestramos teléfonos celulares para descartar cualquier otra hipótesis, porque en principio, al haber otra persona en el lugar, a la joven se le hicieron las pruebas de dermotest para descartar que haya sido un homicidio o una discusión de pareja que haya terminado en esta circunstancia", expuso el comisario en comunicación con El Despertador.

De acuerdo a lo que ratificó Schmunk, la novia del joven fallecido, tras las pericias que se le practicaron, declaró ante el fiscal y quedó en libertad a disposición de la causa.

Respecto del arma de fuego, se confirmó que, "no tiene pedido de secuestro y está registrada a nombre de una persona de Gualeguaychú".

La causa está en manos del fiscal Eduardo Santo, con la intervención de personal de Investigaciones de la Departamental de Policía de Gualeguay.

El violento hecho se registró en una vivienda ubicada en el mismo predio del bar allanado por narcomenudeo el 25 de mayo, donde vivía uno de los detenidos por esa causa.

Conforme con lo informado, quien vivía allí, que hoy cumple arresto domiciliario en otra casa, habría encargado a este joven la custodia de la vivienda por las noches. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS