Policiales En Entre Ríos, Corrientes y Misiones

Incautaron más marihuana en lo que va de 2018 que en todo el año pasado

Se trata del balance de Gendarmería Nacional en lo que refiere a las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones. En todo el año pasado secuestraron 53,5 toneladas de marihuana. Este año ya alcanzaron 54,7 toneladas.
El semestre aún no terminó, pero algunas cifras logradas hasta el momento en materia de lucha contra el narcotráfico ya alcanzan para marcar registros históricos de parte de Gendarmería Nacional Argentina.

En Misiones, Corrientes y Entre Ríos el año pasado se secuestraron un total de 53,5 toneladas de marihuana y 137 kilogramos de cocaína, mientras que durante el primer semestre de 2018 las cifras ya alcanzaron 54,7 toneladas de marihuana y 73,7 kilogramos de cocaína.
La mayor cantidad de droga secuestrada fue en la provincia de Misiones donde ya son 43,7 las toneladas de marihuana decomisadas por las distintas divisiones de la Agrupación IV en el período comprendido desde el 1 de enero de este año hasta ayer.

De esta forma, la imponente cifra se transformó en el mayor registro de la agrupación en la década, superando ampliamente la antigua marca establecida en 2015, que fue de 39,8 toneladas, publica el diario El Territorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS