Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Playero de estación se resistió al asalto y puso en fuga a los ladrones

Tras el intento de asalto en una estación de servicio de Gualeguaychú, ocurrido esta madrugada, la policía logró detener a los dos delincuentes en un descampado. Además, investigan si hubo un tercer asaltante como cómplice.
El playero de la estación de servicio "La Posta", ubicada en calle Urquiza al Oeste de la ciudad de Gualeguaychú, logró desactivar un intento de asalto que sufrió durante esta madrugada, más precisamente, a las 3 de este jueves. El empleado de la estación de servicio, dio cuenta a la policía que mientras atendía a una persona que había llegado en motocicleta, dos hombres llegaron al lugar, y lo increparon, exigiendo la recaudación y cigarrillos.
Sin embargo, ante tal situación, el empleado se resiste al asalto defendiéndose con un elemento contundente, por lo cual los delincuentes emprenden la fuga, indicaron fuentes policiales.
Posteriormente, el playero alertó a los efectivos policiales con el teléfono, por lo que los uniformados interceptaron a los sujetos, en un descampado, produciéndose el traslado a Jefatura Departamental.
Se confirmó que ambos detenidos cuentan con amplios antecedentes penales. La unidad Fiscal en turno dispuso que permanezcan alojados en calidad de detenidos, en tanto que se investiga la complicidad de la persona que se encontraba con su moto, en la estación de servicio, al momento del suceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS