Policiales Concordia

Dos hermanitos demandaron atención médica por un choque de motos

Se trata de un bebé de ocho meses y su hermanito de tres años, los que se llevaron la peor parte del siniestro, y debieron ser trasladados al hospital de Concordia. Una imprevista maniobra de frenado fue el desencadenante del accidente.
Dos hermanitos demandaron atención médica por un choque de motos
Foto: Dos hermanitos demandaron atención médica por un choque de motos
Crédito: ElSol
Integrantes de una misma familia, en momentos que regresaban de visitar a un pariente, circulaban a bordo de dos motocicletas por calle Humberto Primo, entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain, en Concordia, en horas de la noche de este miércoles.

Según se informó, producto de una imprevista maniobra de frenado, el rodado que circulaba detrás impactó contra la que iba delante y provocó la caída de ambos.

Como consecuencia del accidente, un bebé de ocho meses y su hermanito de tres años, demandaron atención médica por los golpes que recibieron.

Fueron los que se llevaron la peor parte del siniestro, y debieron ser trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Según publicó ElSol, llamó la atención que los motociclistas circulaban sin cascos y con niños en las motos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS