Policiales Autos y motos protagonistas

Varias personas lesionadas tras sendos accidentes en la provincia

En las localidades de Villa Elisa y Concordia, tres personas debieron ser hospitalizadas producto de lesiones sufridas en sendos accidentes. En uno de ellos, una mujer que iba en moto pisó una mancha de aceite y cayó al asfalto.
Dos autos chocaron en cercanías de la ciudad de Villa Elisa, producto de lo cual, una mujer y un joven resultaron lesionados. El accidente se produjo en el kilómetro 6 de la ruta 130, y se vieron involucrados dos automóviles, un Citroën Ami 8, conducido por una mujer de 59 años y un Chevrolet Spark, conducido por un joven de 28 años.
Ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al hospital San Roque de la ciudad jardín.

Resbaló en una mancha de aceite y se accidentó
Por otra parte, en calle Vélez Sarsfield y San Luis, de la ciudad de Concordia, una motociclista pasó sobre una mancha de aceite que había sobre la cinta asfáltica, lo cual produjo el derrape del rodado y la mujer de 58 años que se dirigía en el mismo cayó sufriendo lesiones.
Fue trasladada al hospital Masvernat, donde se constató que presentaba politraumatismos leves y una herida contuso cortante en la pierna derecha, permaneciendo en observación. (La Calle)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS