Policiales Gualeguay

Un joven fue encontrado muerto y se investigan las circunstancias de su deceso

El joven muerto tenía 21 años, y su cuerpo fue hallado en una vivienda ubicada en el mismo predio del bar allanado por narcomenudeo el 25 de mayo, en el Barrio Defensa Costera, en Gualeguay.
Un joven de 21 años fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, en el Barrio Defensa Costera, en Gualeguay.

De acuerdo a los primeros datos, el muchacho estaba al cuidado de la vivienda, y al momento en el que ocurrió el hecho, estaba con su novia.

De acuerdo a fuentes judiciales, la primera hipótesis sería el suicidio, aunque de igual manera se realizarán las pericias correspondientes y se practicará la autopsia del cuerpo para confirmar las circunstancias en que falleció.

El disparo sería de un revólver calibre 32.

El violento hecho se registró en una vivienda ubicada en el mismo predio del bar allanado por narcomenudeo el 25 de mayo, donde vivía uno de los detenidos por esa causa.

Conforme con lo informado, quien vivía allí, que hoy cumple arresto domiciliario en otra casa, habría encargado a este joven la custodia de la vivienda por las noches.

Según se desprende de lo averiguado, este hecho y la muerte del joven no guardarían relación directa, aunque, como adelantaron, recién comienzan las investigaciones al respecto. (Gualeguay21)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS