Policiales Departamento Gualeguaychú

Eran hermanos los jóvenes que perdieron la vida en fatal accidente

Se trata de dos jóvenes de 20 y 25 años, hijos de una conocida familia de comerciantes de la localidad de Carbó de donde eran oriundos. El auto en el que iban chocó de frente contra un camión, sobre Ruta 16.
Las dos personas que murieron esta mañana en cercanías de la localidad de Enrique Carbó, en el departamento Gualeguaychú, eran hermanos, según se confirmó por parte de la Policía de Entre Ríos. El muchacho y la joven que viajaban en el Volkswagen Gol que chocó de frente con un camión Mercedes Benz 2035, eran hermanos, hijos de una conocida familia de comerciantes de la localidad de Carbó de donde eran oriundos.

De esta forma, se indicó a Uno que el conductor fallecido era Camilo Adán Benedeti de 25 años. En tanto, que la acompañante, que también pereció en el choque frontal con un camión, era Tatiana Dorila Benedeti de 20 años, hermana del muchacho que manejaba el auto.
La tragedia vial se registró en el kilómetro 3 de la Ruta Provincial 16, cuando colisionaron un camión Mercedes Benz 2035, perteneciente a la empresa "Globo Aves" que circulaba en sentido Larroque-Gualeguay, y un Volkswagen Gol que lo hacía en dirección contraria.

El camionero tiene 32 años es oriundo de la provincia de Córdoba y resultó ileso tras el fatal accidente.

Interviene en la causa, el Fiscal en turno Martín Gil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS