Policiales Barrio San Agustín

Falleció hombre que fue brutalmente golpeado en la cabeza

Estuvo ocho meses internado en grave estado en el Hospital San Martín. Un hombre lo golpeó en la cabeza cuando celebraba su cumpleaños número 37 en un kiosco de calles Galán y Montiel, se informó a Elonce TV.
Cristian Berlo estuvo durante ocho meses internado en grave estado en cuidados intensivos de la terapia del hospital San Martín de Paraná. Finalmente, este martes falleció.

El hombre, padre de cinco hijos, fue brutalmente golpeado en la cabeza por un sujeto que estaba "borracho y drogado". El violento hecho ocurrió cuando celebraba su cumpleaños número 37 en un kiosco de calles Galán y Montiel, en barrio San Agustín.

Su pareja, Carina Liberatori, dialogó con Elonce TV y dijo que "es algo lamentable lo que ocurrió. Cristian falleció cerca de las 15 a raíz de ese golpe que recibió en la cabeza en octubre del año pasado. El agresor, de apellido Torcuato, está supuestamente con prisión domiciliaria pero anda en la calle como si nada".

Recordó que "esta persona apareció ese día, le pidió un cigarrillo y empezó a molestar. El 911 llegó al lugar y lo retiró, pero a los minutos volvió al kiosco. Comenzó a agredir al papá de mis hijos diciéndole que era policía y le tiró piedras al auto en donde estaban ellos. Cristian se bajó, lo siguió, el tipo se escondió atrás de un camión y cuando pudo golpeó a mi pareja en la cabeza".

El golpe fue tan fuerte que quedó sin reacción en el cerebro. "Le partió el cráneo, quedó con secuelas gravísimas, no tenía reacción de nada, quedó con muerte cerebral. No logró salir", manifestó.

Resta esperar la autopsia pero la causa podría pasar a homicidio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS