Policiales El asalto ocurrió en Gualeguaychú

Detuvieron en La Plata a sujeto que concretó un violento asalto en 2012

En la ciudad de La Plata se detuvo a una persona que estaba prófugo de la justicia, luego de haber protagonizado un violento asalto en la ciudad de Gualeguaychú, en el año 2012. El sujeto fue detenido hace una semana.
Se designó un Comisión policial entrerriana para que se dirija hacia la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, con el motivo de trasladar a un detenido oriundo de Gualeguaychú, el cual se encuentra alojado en la Comisaría 14 "Melchor Romero".
Se trata de un sujeto apodado "Tocino", de 31 años de edad, indicaron fuentes policiales.
La aprehensión, se produjo el jueves pasado mediante tareas conjuntas de la División Investigaciones de Gualeguaychú, con la Policía de Buenos Aires, que daban cuenta de que el autor de un hecho violento ocurrido en Gualeguaychú en el año 2012, actualmente prófugo de la justicia, se encontraba en ese lugar.
En el violento asalto, el sujeto había ingresado a una tienda y golpeó a la propietaria de la misma, para luego, llevarse prendas de vestir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS