Policiales Concordia

Alcoholizado echó a la calle a su mujer e hija; luego agredió a policías

Regresó al domicilio alcoholizado y rompió todo dentro de la vivienda. Echado a la calle a la mujer y a su hija. Luego enfrentó a policías con una pala de punta.
Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía en la ciudad de Concordia tras mantener un altercado con su mujer y agredir a policías que intervinieron ante el violento hecho.

Según el parte policial, integrantes de la fuerza fueron comisionados en calle Antártida Argentina y San Juan, por un inconveniente familiar.
Al arribar, una mujer manifestó que su concubino regresó al domicilio alcoholizado rompiendo todo dentro de la casilla y que la había echado a la calle a ella y a su hija.

Al tratar de entrevistarlo, el hombre tomó una pala de punta y amenazó a los funcionarios hasta que en un momento lanzó la pala contra un suboficial golpeándolo en la pierna derecha. Ante esto, el uniformado realizó un disparo con la escopeta utilizando anti tumulto, para luego proceder a reducirlo. El agresor quedó detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS