Policiales Homicidio en Gualeguaychú

Crimen de Pastorizzo: Nahir está en Tribunales y escucha declarar a su abuela

Comenzó la octava audiencia del juicio por el asesinato a Fernando Pastorizzo. La única imputada llegó temprano a los Tribunales. La abuela, un ginecólogo, una vecina de los Galarza, y tres policías ex compañeros del padre de Nahir.
La única acusada, Nahir Galarza sorprendió con su presencia en los Tribunales de Gualeguaychú, antes del comienzo de la octava audiencia del juicio por el asesinato a Fernando Pastorizzo.
Desde la defensa se había hecho trascender que la joven no iba a permanecer más en el juicio, principalmente, por el hecho registrado hace una semana, cuando increpó al Fiscal Sergio Rondoni Caffa y lo amenazó con suicidarse, si mostraba un video íntimo de ella, junto a Fernando Pastorizzo.
Este martes, se vio a Nahir, de buen semblante y hasta se paró de cara a las personas, entre ellas, familiares de Pastorizzo y medios de prensa, mientras mantenía un fluido diálogo con uno de sus abogados.
Ayer se pensó que Galarza iba a declarar, pero sobre el final de la jornada desde la defensa informaron a ElDía que finalmente lo haría el jueves, junto a la declaración de sus padres.

En esta octava audiencia del juicio por el homicidio de Fernando Pastorizzo, se encuentra declarando Brígida María Gálvez, abuela de Nahir Galarza.
Anteriormente declararon: Víctor Adriel García - ginecólogo en el Sanatorio Adventista Del Plata; Elisa Beatriz Selorena, vecina de la familia Galarza; Juan Cruz Ramírez, policía que trabajó dos años con Marcelo Galarza; Eduardo Javier Acuña y Sergio Emanuel Cabral, ambos policías.
El jueves está previsto que declaren Yamina Kroh y Marcelo Galarza, padres de Nahir. La madre asistió este lunes a los Tribunales pero no estaba incluida en el listado de declarantes.
"Aún no está definido que Nahir preste testimonio", adelantó a R2820, el abogado defensor Horacio Dargains.
Dependiendo de la cantidad de testigos restantes, el Tribunal a cargo de Mauricio Derudi determinará si los alegatos de partes se inician el jueves o se extienden al lunes venidero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS