Policiales Paraná

Motociclista colisionó contra una camioneta y terminó bajo un auto estacionado

Motociclista no alcanzó a frenar y chocó contra una camioneta; el rodado derrapó y su cuerpo terminó bajo las ruedas de un auto estacionado, registró Elonce TV. Fue hospitalizado con dolores en la espalda.
Motociclista colisionó contra una camioneta y terminó bajo un auto estacionado; ocurrió en las calles de Paraná durante la mañana de este martes, registró Elonce TV.

Un hombre de aproximadamente 60 años al mando de motocicleta Guerrero 150cc en momentos que circulaba por calle Pascual Palma, no alcanzó a frenar y en la intersección con Alem, impactó contra una camioneta Chery Tiggo.
Producto de la colisión registrada en la mañana de este martes, el rodado de menor porte derrapó y terminó impactando nuevamente contra un automóvil Hyundai Tuxon que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del accidente, el motociclista quedó tendido bajo las ruedas del vehículo y debió ser trasladado al hospital San Martín ya que aquejaba dolores por golpes en la columna.
Intervinieron en el lugar, personal municipal de Tránsito y personal de comisaría segunda de Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS