Policiales Ocurrió ayer en Santa Fe

Un papá y sus dos hijas: Identificaron a las víctimas de tremendo accidente

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde del domingo en la intersección de la A012 y la ruta 33. Las personas fallecidas iban en el auto que colisionó con un camión. Eran un hombre de 43 años y sus dos hijitas de siete y diez años.
Revelaron las identidades de las tres personas que fallecieron ayer a la tarde en Santa Fe, como consecuencia de un violento impacto entre un camión con acoplado, que transportaba cebollas, y un automóvil en la intersección de las rutas A-012 y la 33, a la altura de la localidad de Zavalla.
Las tres personas que se trasladaban en un Chevrolet Cruze negro, fueron identificadas como Leandro Carucci de 43 años y sus hijas Lucía de 10 años y Julia de 7 años.
En tanto el conductor del camión, Hugo C. de 57 años oriundo de La Pampa, resultó ileso y su acompañante Alicia A. de 63 años sufrió heridas, que en principio se estimaron como leves, y que motivaron su traslado para su atención.
Según las declaraciones brindadas por el conductor del camión que transportaba cebollas, el auto cruzó de carril y lo impactó de frente. Resultó ileso, mientras su acompañante sufrió heridas y recibió atención médica.
El Chevrolet Cruze quedó destruido en la banquina, mientras que el camión tumbó en la calzada y esparció su carga de cebollas en el asfalto, indicó La Capital.

Los primeros indicios, se precisó desde la Fiscalía, no dan cuenta de la intervención de un tercer vehículo. El gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal interviniente Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos trabajaron en el lugar en las pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planimetría, fotos y croquis del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS