Policiales Federación

Conductor alcoholizado despistó con el Falcon y terminó varado en una zanja

El conductor de un automóvil Ford Falcon perdió el control del rodado y quedó varado en una zanja. El hombre estaba alcoholizado. Lo multaron y le secuestraron el auto.
Conductor alcoholizado despistó con el Falcon y terminó varado en una zanja
Foto: Conductor alcoholizado despistó con el Falcon y terminó varado en una zanja
Crédito: Chajarí al día
El conductor de un automóvil Ford Falcon (UWK-065) perdió el control del rodado y quedó varado en una zanja, en la zona de calles Gaucho Rivero y Mandisovi, en Federación, alrededor de las 20 de este domingo.

De acuerdo al parte policial, el conductor Julio Rivero de 69 años y domiciliado en el barrio Panarotti, no presentaba lesiones visibles como consecuencia del accidente y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En tanto, se demandó la intervención del personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad para retirar el vehículo de la zanja.
Mientras que inspectores de Tránsito del municipio labraron las actas respectivas y retuvieron el vehículo por falta del seguro correspondiente y el estado de ebriedad de su conductor. (Chajarí al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS