Policiales Departamento Diamante

Confirmaron la causa de muerte del hombre que cayó desde una barranca

Fue en la zona de Alvear, donde a principios de este mes, un desbarrancamiento dañó varias casas, supo Elonce. El cuerpo de Adolfo Jumilla fue rescatado tras cinco horas de intensos trabajos. Ahora, confirmaron la causa de muerte.
Así retiraban el cuerpo de Jumilla.
Foto: Así retiraban el cuerpo de Jumilla.
Crédito: (Fm-Eclipse Valle María).-
El cuerpo de Adolfo Jumilla, de 61 años de edad, fue hallado fallecido, en la noche del pasado sábado al pie de la barranca, cerca del río Paraná, en la localidad de Puerto General Alvear, (departamento Diamante). Según supo Elonce, el cuerpo del vecino de Alvear, estaba en la "base se una olla", cuya vertiente desemboca en las aguas del río Paraná.
El hombre encontrado muerto en la localidad ribereña, era cuidador de una residencia de la zona y solía salir a caminar de noche, para cuidar el barrio.
Por disposición del Fiscal de Diamante, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de Oro Verde, donde la autopsia determinó que la muerte de Jumilla se produjo por una Accidente Cerebrovascular (ACV) o derrame cerebral y el cuerpo no presentaba signos de violencia", confirmó a Elonce el jefe de la comisaría de Puerto General Alvear, comisario Celso Franco.
El comisario explicó este lunes que al sufrir el ACV, Jumilla cayó por la barranca, donde fue hallado en horas de la noche del sábado.
El comisario confirmó que el lugar en el que fue hallado el cuerpo se encuentra a escasa distancia de la zona en la que se produjo un desbarrancamiento producto del cual, varias viviendas resultaron destrozadas, durante la madrugada del domingo 3 de junio.
El lugar donde encontraron a Jumilla es de espesa vegetación. De hecho, personal policial y bomberos voluntarios lograron retirar el cuerpo después de cinco horas de intensos trabajos.
Según dijo Franco a Elonce, "familiares de Jumilla señalaron que salí a caminar por la zona, aunque últimamente no andaba bien de salud, incluso, un poco perdido y a veces, tenían que salir a buscarlo porque se perdía", afirmó el funcionario policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS