Policiales Fue trasladado a Gualeguaychú

Hospitalizaron a un conductor que despistó y volcó su auto en la Ruta 12

El accidente ocurrió anoche, en la mano que va hacia Buenos Aires, de la Ruta 12. El hombre perdió el control del vehículo que conducía, volcó y terminó en los pajonales. El conductor debió ser internado en el hospital de Gualeguaychú.
Un hombre resultó herido anoche antes de las 23, tras despistar y volcar el auto que conducía en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 150, en la mano que va desde Entre Ríos a Buenos Aires.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que asistieron al accidente, Héctor Grillo, conducía su Peugeot 207, cuando por razones que se tratan de establecer, pierde el control del vehículo, despista y vuelca, terminando su recorrido en la zona de pajonales a la vera del trazado vial.
Como consecuencia del accidente, el hombre fue asistido por personal de Bomberos y luego, fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, a bordo de la ambulancia del hospital de Ceibas.
En el lugar trabajó Policía Ceibas, ambulancia del Hospital y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas y móvil de auxilio del concesionario vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS