Policiales Corrientes

Incautaron casi 800 kilos de marihuana en las ruedas de un tractor

Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de 751 kilos de marihuana, valuado en 21 millones de pesos, que se encontraba oculto en las ruedas de un tractor. El conductor del vehículo quedó detenido.
La operación "Narcotractor" se originó cuando una patrulla de la fuerza que realizaba tareas de prevención de ilícitos observó que un camión circulaba por un camino de tierra cercano a la ruta nacional 12 (kilómetro 1.036), en la provincia de Corrientes.
Ante la presunción de estar frente a un delito, se detuvo su marcha. El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1, conducido por Carlos Vicente Soto Davila, ordenó el traslado del camión y su conductor a la dependencia para efectuar una requisa.
Con la ayuda de Malvina, una perra antinarcóticos, se inspeccionó el vehículo y se detectaron, en las ruedas de un tractor que estaba dentro del acoplado, 943 "panes" de marihuana, con un peso de 751 kilos con 914 gramos. El cargamento, cuyo valor comercial asciende los 21.655.123 de pesos, fue decomisado. Por orden del juzgado interviniente, el conductor quedó detenido en calidad de incomunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS