Policiales Pudo provocar una tragedia

Alcoholizado, despistó y le retuvieron el auto

Tras un accidente de tránsito ocurrido en Chajarí, la Policía constató que el conductor de un Chevrolet Vectra estaba visiblemente alcoholizado. Con el test, establecieron que tenía 2,97 gr. de alcohol en sangre.
En horas de la noche del domingo se produjo el despiste de un automóvil en las intersecciones de 25 de Mayo y 28 de Mayo de la ciudad de Chajarí.

Al concurrir al lugar, la Policía constató que no había lesionados y que el conductor del Chevrolet Vectra estaba visiblemente alcoholizado. Tenía 2,97 gr. de alcohol en sangre al momento de realizarse el test correspondiente. Por ello, el vehículo fue retenido.

Controles
La policía secuestró una camioneta por alcoholemia positiva de su conductor.
En los primeros minutos del domingo se llevó adelante un operativo de control vehicular en el acceso hacia la ciudad de Chajarí.
En tanto, a la madrugada también se realizaron en distintos puntos de la ciudad controles de alcoholemia. Como consecuencia de estos se retuvieron un vehículo marca Ford Focus color blanco cuya conductora se negó a realizarse el control retirándose del lugar, y una camioneta marca VW Saveiro color negro cuyo conductor, al realizarse el test correspondiente, arrojó un grado de 2.35 de alcohol en sangre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS